La casa de papel: el dineral que cobran por capítulos sus protagonistas

La casa de papel, la exitosa serie de televisión española creada por Alex Pina, producida por Atresmedia y, posteriormente por Netflix, ya llega con su quinta parte, aunque de momento lo hará con tan solo la mitad de los capítulos.

Más allá de todo lo que promete la nueva temporada, merece la pena conocer algunos detalles sobre la popular producción española de Netflix; y por ello te contamos el dineral que cobran sus protagonistas por capítulo.

UNA SERIE DE ÉXITO

UNA SERIE DE ÉXITO

La casa de papel es una exitosa serie de televisión española que se estrenó en Antena 3 en mayo del año 2017. Esta cadena fue la encargada de distribuir las dos primeras partes de la serie en España antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017. Posteriormente, las edito y reedito para distribuirlas por todo el planeta.

Esta serie, inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton entre las décadas de 1920 y 1950, acumula un total de seis partes, estrenándose este viernes la Temporada 5, la penúltima antes de conocer su desenlace final.