La casa de papel: el dineral que cobran por capítulos sus protagonistas

La casa de papel, la exitosa serie de televisión española creada por Alex Pina, producida por Atresmedia y, posteriormente por Netflix, ya llega con su quinta parte, aunque de momento lo hará con tan solo la mitad de los capítulos.

Más allá de todo lo que promete la nueva temporada, merece la pena conocer algunos detalles sobre la popular producción española de Netflix; y por ello te contamos el dineral que cobran sus protagonistas por capítulo.

NUEVA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

La casa de papel: el dineral que cobran por capítulos sus protagonistas

Este viernes 3 de septiembre llega a Netflix la nueva temporada de La casa de papel, una de las series más vistas en la plataforma a nivel internacional, donde ha conseguido triunfar. De hecho, es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix; y la segunda más vista a nivel global en las primeras 24 horas tras su lanzamiento.

Tras la llegada de esta nueva parte, habrá que esperar al 3 de diciembre para disfrutar de los últimos cinco capítulos con los que la ficción dirá adiós definitivo. En todo caso, desde ya se resuelven algunas de las tramas abiertas en las temporadas anteriores.