domingo, 28 noviembre 2021 12:06

El Chiringuito de Jugones: colaboradores que se han largado para siempre

El Chiringuito de Jugones se ha convertido en el programa de debate futbolístico más famoso de la televisión española. Dirigido y presentado por Josep Pedrerol, supuso la continuación del proyecto que años atrás había comenzado en Intereconomía con Punto Pelota, una tertulia nocturna en la que se trata principalmente la actualidad de los equipos con mayor apoyo del fútbol español.

Desde su llegada al grupo Atresmedia, el programa ha pasado por Nitro, La Sexta, Neox y finalmente en Mega, siendo líder de audiencia en su franja horaria. Durante todos estos años han ido pasando por el plató diferentes colaboradores, algunos de ellos que dejaron el programa para siempre. Te contamos quienes son.

SIRO LÓPEZ Y SU PASO POR EL CHIRINGUITO DE JUGONES

SIRO LÓPEZ Y SU PASO POR EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Siro López fue durante mucho tiempo la mano derecha de Josep Pedrerol, estando junto a este desde su etapa en Punto Pelota. Posteriormente también apareció en El Chiringuito de Jugones, hasta que decidió cambiar de rumbo para fichar por Mediaset y participar en la tertulia deportiva Tiki-Taka.

Tras abandonar el programa de Mega y pasar por 13TV, es colaborador de El Partidazo de Cope, El Golazo de Gol, y Estudio Estadio de TVE. Además, también participa en Real Madrid Televisión, entre otros.