martes, 19 octubre 2021 18:24

Cómo descongelar el pan para que esté más rico que recién hecho

El pan es uno de los alimentos más ricos que existen. Seguro que te evoca a épocas pasadas. Un alimento que aunque pueda parecer lo contrario no engorda tanto como dicen y que siempre es bienvenido en todas las comidas. Por eso, tenemos que tener un pedazo o una barra siempre en el congelador, para posteriormente descongelar. Y es que algunas veces, está más rico que recién hecho.

El pan es un clásico que tiene que estar siempre en nuestras casas. Y es que nos puede valer para un imprevisto o si de repente tenemos visitas en casa. Ahora bien, el descongelar el pan es un arte y si no lo sabes hacer bien puedes cometer el peligro de que quede tipo chicle. Nosotros te contamos los secretos para hacerlo.

El pan

El pan

Antes de darte los trucos para descongelar el pan para que esté más rico que recién hecho, sí, parece una barbaridad pero es así. Te vamos a contar algunas curiosidades del pan. Proviene del latín ‘pannus’ que significa masa blanca. Y que es un alimento rico en fibra, hidratos de carbono minerales como calcio, hierro, fósforo, potasio, magnesio, sodio, yodo y zinc, vitamina B, y proteínas de origen vegetal. Todo esto en un solo producto. La cantidad diaria de consumo de pan recomendada por la Organización Mundial de la Salud es de 250 gramos. El pan está de moda y son muchos los usuarios que se lo hacen en casa con las panificadoras.