Tierra Amarga: el idilio real que vivieron sus protagonistas

Tierra Amarga, la novela turca que Antena 3 incorporó a su parrilla en el pasado mes de julio, cosechando buenos números y convirtiéndose en otro de los grandes aciertos de Atresmedia, tras otras series otomanas emitidas en la cadena como Mujer o Mi hija.

La historia de amor relatada en esta ficción turca, que llegó a España tras triunfar en una infinidad de países, ha logrado encandilar a más de un millón de espectadores. Lo que muchos desconocen es el idilio real que vivieron sus protagonistas. Te lo contamos.

TIERRA AMARGA, UN ÉXITO MUNDIAL

TIERRA AMARGA, UN ÉXITO MUNDIAL

Tierra Amarga se estrenó en el pasado mes de julio en Antena 3, emitiéndose de lunes a viernes a las 17:30 horas. De esta manera, Atresmedia volvió a apostar por una nueva ficción turca tras los éxitos cosechados con otras series emitidas previamente; y los datos han respaldado esta decisión. La historia de amor ha triunfado a nivel mundial y también ha hecho lo propio en España. De hecho, se convirtió en el mejor estreno de una serie diaria en ocho años.

Esta historia está ambientada en Estambul en la década de los años 70, donde Çukurova es el destino elegido por los protagonistas para su huida. Esta gran superproducción turca tiene a Murat Ünalmis, Hilal Altinbilek y Ugur Günes como sus principales protagonistas.