Tous: las joyas más baratas de su nueva colección ‘fluid nature’

Las piezas de joyería más versátiles, basadas en la naturaleza, llegan a las tiendas de Tous. Descubre los diseños más asequibles que podrás lucir la próxima temporada para ir a la última.

Colgante oso bicolor

La nueva colección de Tous apuesta por las piezas bicolor. Han sacado una línea de colgantes, anillos y pendientes a juego en plata combinada con dorado. El colgante de oso, que representa el logotipo de la marca, se ha diseñado en plata de primera ley con una anilla curvada de plata vermeil. Su tamaño es de 13 mm. Puedes combinarlo con joyas en plateado y en dorado consiguiendo diferentes looks.

Cuenta con certificado de garantía de plata de primera ley 925 bañada en oro de 18kt, con un espesor de 3 a 5 micras, como material que se ha utilizado para su producción con la técnica de fundición. Su precio es de 65 € y puedes encontrarlo en cualquier punto de venta de Tous. Una vez adquirida la pieza Tous ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento gratuito para que tus joyas brillen siempre como el primer día.

Tous