Ricardo Gómez: el cambio físico de ‘Carlitos’ en 20 temporadas de ‘Cuéntame’

Ricardo Gómez es, a sus 27 años, uno de los actores más conocidos del panorama nacional, principalmente por haber sido quién dio vida a Carlos Alcántara Fernández «Carlitos» en la popular serie de televisión Cuéntame como pasó.

Desde el año 2001 hasta 2018, dando por finalizada su participación en la serie de TVE en la decimonovena temporada. A lo largo de todos estos años hemos podido ver su gran cambio físico. Te lo mostramos en imágenes.

TRANSFORMACIÓN FÍSICA

TRANSFORMACIÓN FÍSICA

La transformación física del actor ha sido más que notable a lo largo de los años. Desde 2001 ha ido creciendo de forma paralela a la que lo hacía su personaje, «Carlitos», al que dio vida desde que tenía una edad muy temprana.

Ricardo Gómez trabajó en la serie a lo largo de 348 episodios repartidos en 17 años, por lo que se pudo ver cómo fue creciendo, sin tener nada que ver las primeras fotografías que nos dejaba en la pequeña pantalla con su aspecto actual.

En cualquier caso, el madrileño ha podido disfrutar de todo el escaparate que participar en una de las series más exitosas de la televisión española le ha dado. Esto ha sido clave para que le hayan llegado nuevas oportunidades laborales en el mundo de la interpretación.