Ricardo Gómez: el cambio físico de ‘Carlitos’ en 20 temporadas de ‘Cuéntame’

Ricardo Gómez es, a sus 27 años, uno de los actores más conocidos del panorama nacional, principalmente por haber sido quién dio vida a Carlos Alcántara Fernández «Carlitos» en la popular serie de televisión Cuéntame como pasó.

Desde el año 2001 hasta 2018, dando por finalizada su participación en la serie de TVE en la decimonovena temporada. A lo largo de todos estos años hemos podido ver su gran cambio físico. Te lo mostramos en imágenes.

RICARDO GÓMEZ COMENZÓ A TRABAJAR EN CUÉNTAME CON SOLO 7 AÑOS

RICARDO GÓMEZ COMENZÓ A TRABAJAR EN CUÉNTAME CON SOLO 7 AÑOS

Ricardo Parrondo Gómez, más conocido como Ricardo Gómez, lleva dedicada toda su vida al mundo de la interpretación. El actor español de 27 años empezó a dar sus primeros pasos en el mundillo con tan solo 7 años.

Aunque ha trabajado en el cine y el teatro, el madrileño saltó a la fama desde muy joven en la pequeña pantalla, ya que la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en la serie Cuéntame como pasó. Esta fue estrenada en el año 2001, recreando el año 1968.

En la popular serie de TVE, que ha permitido llevar a los espectadores varias décadas atrás en la historia, el de Collado Villalba ha interpretado el personaje de Carlos Alcántara Fernández, «Carlitos». Esta fue la primera imagen de él actuando en la serie.