sábado, 28 mayo 2022 13:10

Mercadona: cremas ‘low cost’ que funcionan igual que las de 50 euros

La sección de cosmética de Mercadona es una de las más solicitadas del supermercado, más allá de alimentación. Y es que su línea Deliplus aúna calidad y buen precio, perfecto para unos productos que suelen ser caros. No te preocupes, porque gastar menos no significa que no trate tu piel igual. Hablamos, por supuesto, de las cremas. Y son tan buenas que funcionan igual que la de 50 euros.

Cuando hablamos de cremas, a menudo, pensamos que debemos acudir a unos rituales de belleza para “rejuvenecer” nuestro rostro, o bien hacernos un peeling y eliminar las células muertas, quizás un poco de exfoliantes para limpiar los puntos negros y las impurezas, las cremas anticelulíticas, reafirmantes, reductoras… Pero no hace falta ese gasto y no sólo no tienes que acudir a sustitutos caros y de marca, sino que las tienes buenas y baratas en los estantes de Mercadona.

Crema corporal anticelulítica

Cuando hablamos de cremas anticelulíticas, nuca podemos hablar de “milagros”. Al igual que las dietas, estas cremas ejercen un poderoso efecto reafirmante sobre la piel que hace que se tense hasta suavizar ciertas irregularidades. Y por algo lleva tantos años esta crema de Deliplus en el mercado. Porque queda avalada su eficacia para el control del peso y ayuda a corregir el temido aspecto de piel de naranja.

Nada menos que las cremas reductoras que valen de 30 a 40 euros (la de día) y que normalmente tienes que comprar el pack con la crema anticelulítica de noche. Esta de Deliplus vale 2,30 euros. No puede valer más la pena.