Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes demasiada fruta

Desde pequeños nos inculcan que debemos comer frutas y vegetales, que eso nos de fuerza y energía. Nuestros padres con seguridad nos daban estos consejos por conocer la cantidad de vitamina, minerales, fibras y otros nutrientes que nos harían la vida más saludable.

Con seguridad al menos el mío, jamás me indico que no debía abusar de ellas, solo indicaban no te las comas todas déjale a tus hermanos. Son pocos los estudios realizados en relación a este tema, por lo que este artículo es solamente informativo. Recomendamos que cualquier consulta recurra al especialista.

Información contraria

Informacion contraria Moncloa

En diversos entrenamientos militares, al levantarse deben consumir al menos 6 raciones de frutas, banana, manzana, jugo de naranja, kiwi y frutos secos como almendras o maní. Algo parecido ocurre en los entrenamientos en algunas ligas de beisbol del mundo. Los jugadores que llegan a los entrenamientos pasados de peso, por una o dos semanas comen solo frutas.

Recordamos lo indicado al final de la introducción, este artículo es totalmente informativo. Busque información de su caso con un especialista.