Gran Hermano: ¿Qué fue de Iván Madrazo, ganador de GH10?

Iván Madrazo se dio a conocer a raíz de su participación en Gran Hermano 10, edición en la que dejó claras muestras de su carácter. A pesar de las polémicas que protagonizó en la casa de Guadalix, finalmente logró hacerse con el ganador de su edición del reality.

Tras su paso por el programa de telerrealidad de Telecinco su vida cambió. Te contamos qué fue de Iván Madrazo tras hacerse con el premio de vencedor de Gh20.

GANADOR DE GRAN HERMANO 10

GANADOR DE GRAN HERMANO 10

En septiembre del año 2000, la productora Zeppelin TV junto a Telecinco ponían en marcha la décima edición de Gran Hermano, el reality estrella de Mediaset por aquel entonces. Iván Madrazo fue uno de los seleccionados para ser parte de esta edición del programa, en la cual estuvieron otros nombres recordados como Almudena Fernández «Chiqui», Orlando Breyner o Ana Toro, entre otros.

El cántabro, modelo de profesión, dejó claras muestras de su fuerte carácter y supo bien cómo remover la casa de Guadalix para provocar conflictos y salir airoso de ellos. Dio el juego que todos esperaban y logró hacerse con el maletín final de 300.000 euros.