martes, 28 septiembre 2021 03:42

Gran Hermano: el concursante de GH 3 que está en la ruina total

Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y esto es lo que les ocurre a muchos de los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que Gran Hermano se ha convertido en una fábrica de juguetes rotos si no se sabe administrar bien lo conseguido allí. Así, nos hemos enterado de que hay un concursante de GH3 que está en la ruina total. ¿Quién será?

Y ojo, porque no es el único. Parece que esa edición está gafada porque hay otro compañero que también está pasando por importantes apuros económicos. Está claro que cuando sales de la casa todo es maravilloso, pero según va pasando el tiempo, el teléfono deja de sonar y además las facturas llegan por todos los lados.

Gran Hermano 3

Gran Hermano 3

Gran Hermano 1 supuso una revolución. La edición 2 ya fue la confirmación del fenómeno televisivo y Gran Hermano 3, pues, ya estamos hablando de otra cosa. Muchos sabían ya que se desde la casa de Guadalix te podías convertir en toda una estrella. Hacerte millonario viviendo de la televisión sin pegarla. Y eso es lo que se pensaron algunos de los concursantes de GH3 que ahora andan ‘tiesos’ de dinero y en problemas económicos. En concreto son dos, y sabemos sus nombres.