El Corte Inglés: La vuelta a la oficina más fácil con estos descuentos en Electrónica

Cada cierto tiempo el gigante de la distribución lanza ofertas de todo tipo para hacerte la vida un poco más fácil. Y en este caso, ahora que la vuelta a la oficina es una realidad, no te puedes perder estas ofertas en electrónica disponibles en El Corte Inglés.

Y es que, la popular cadena de distribución ha lanzado una batería de descuentos en electrónica para que la vuelta a la oficina sea lo más agradable posible.

Portátil HP Pavilion en El Corte Inglés

portatil hp pavilion el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio con los mejores descuentos en electrónica que encontrarás en El Corte Inglés con un portátil de la familia Pavilion de HP. Un modelo que destaca por ofrecer un gran rendimiento por menos de lo que te imaginas.

La pantalla es la gran protagonista. Gracias a su sonido B&O y a una pantalla de biseles con microborde que maximizan tu área de visión, podrás disfrutar de tus contenidos a un nivel superior. A esto hay que sumarle un procesador AMD Ryzen 5, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de disco duro SSD para disfrutar del mejor rendimiento. 

En el caso de que te haya gustado este producto, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única.