El Corte Inglés: La vuelta a la oficina más fácil con estos descuentos en Electrónica

Cada cierto tiempo el gigante de la distribución lanza ofertas de todo tipo para hacerte la vida un poco más fácil. Y en este caso, ahora que la vuelta a la oficina es una realidad, no te puedes perder estas ofertas en electrónica disponibles en El Corte Inglés.

Y es que, la popular cadena de distribución ha lanzado una batería de descuentos en electrónica para que la vuelta a la oficina sea lo más agradable posible.

All in One Acer Aspire C24-1650

all in one acer aspire el corte ingles

Otra excelente opción a tener en cuenta si trabajas desde casa, es aprovechar el descuento disponible en El Corte Inglés para comprar un All in One Acer Aspire C24-1650.

Hablamos de un ordenador integrado en la pantalla de este Ordenador Todo en Uno para que ahorres espacio sin perder un ápice de productividad. Además, este modelo presume de unas características técnicas más que suficientes para mover cualquier aplicación de ofimática sin mayores problemas.

Un chollo en toda regla, por lo que si estás interesado en hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.