El Corte Inglés: las ofertas más interesantes en menaje de cocina

Comienza una nueva temporada tras el verano y con ella siempre llega el momento de renovar ciertos utensilios de la casa, sobre todo de la cocina. Septiembre es buen momento porque se comienza a cocinar más y quizá conviene que renueves tu menaje. Pues El Corte Inglés te lo pone aún más fácil con los descuentos de entre el 20 y el 30% que tienen ahora en este departamento.

La cadena española, como ves, siempre tiene descuentos durante todo el año en diferentes secciones, al margen de la época de rebajas. En esta ocasión la cocina es la protagonista, así que toma buena nota de 10 propuestas vitales para tu cocina y a precios de escándalo, aparte de su calidad.

SARTÉN KUHN RIKON EN EL CORTE INGLÉS

sartén el corte inglés

Comenzamos con un imprescindible en una cocina, probablemente lo más usado a la hora de cocinar: la sartén. En El Corte Inglés hay una enorme variedad de ellas pero nos quedamos por su utilidad, calidad y precio con esta Sartén Easy Inducción Kuhn Rikon, apta como su nombre indica para las cocinas de inducción y de cualquier otro tipo.

Está fabricada en aluminio forjado, ideal para hacer tortillas y para uso diario. Su equilibrado peso y su mango ergonómico permiten cocinar de una manera fácil y cómoda. Además nada e pegará con sus tres capas de antiadherente y a riesgo cero para la salud al estar libre de PFOA. Con la rebaja del 30% se queda en 22,36 euros y la puedes comprar aquí.