El Corte Inglés: las 10 chaquetas más vendidas en sus tiendas

El verano toca a su fin, climatológica y astronómicamente hablando. Es cierto que en parte de España aún el calor apretará, sobre todo de día, pero no es menos cierto que en otra buena parte ya refresca de día y de noche. Incluso donde hace bueno, las noches ya requieren de un extra: por ejemplo, una bonita chaqueta. Pues aprovecha estrenar en El Corte Inglés.

Y es que la cadena española no deja tener descuentazos increíbles más allá de las recién acabadas rebajas, para ofrecerte chollos que lucir este otoño que se aproxima. Toma buena nota porque te seleccionamos 10 opciones irresistibles en calidad y precio que por algo son de las más vendidas.

CHAQUETA WOMAN EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Comenzamos con una opción de lo más elegante y con un descuento récord de la selección, propio de las recientes rebajas. Y es que esta chaqueta texturada de mujer con manga francesa está ahora en El Corte Inglés rebajada en un ¡71%!, quedando en 29 euros. La tienes en blacno, rosa, topo o negro.

Es una prenda en color liso, con cierre delantero oculto, manga francesa y escote redondo, fabricada 100% en poliéster. La puedes comprar en este enlace.