jueves, 20 enero 2022 21:47

Operación Triunfo: el motivo por el que muchos no soportan el éxito de Aitana

Aitana Ocaña es una de las concursantes de Operación Triunfo que ha logrado cosechar un mayor éxito tras su paso por la academia. Sin embargo, a pesar de sus buenos resultados en el concurso y también después de abandonarlo, hay muchas personas que son críticas con ella.

Mucha gente no soporta el éxito que la catalana ha tenido en los últimos años, lo cual ha venido dado por diferentes circunstancias y decisiones que han tenido lugar. Te contamos las razones de que no cuente con el apoyo de mucha gente.

NO TODO ES ÉXITO Y FAMA TRAS OPERACIÓN TRIUNFO

NO TODO ES ÉXITO Y FAMA TRAS OPERACIÓN TRIUNFO

No todos los concursantes que pasan por la academia de Operación Triunfo logran tener tanto éxito como Aitana. De hecho, existen muchas desigualdades de sueldo, carreras que no despegan y otros problemas que afectan a los exconcursantes.

En todas las ediciones ha habido artistas que tras su paso por el concurso han logrado labrarse una carrera profesional de éxito. Este es es el caso de David Bisbal, Pablo López, Manuel Carrasco Chenoa o la propia Aitana. Sin embargo, otros no han corrido la misma suerte; y esto refleja que pasar por el concurso musical más famoso del país no garantiza el éxito ni una carrera musical.