Cristina Castaño: ¿Por qué prefiere ‘Toy Boy’ a ‘La que se avecina’?

Cristina Castaño, actriz gallega conocida por sus papeles en diferentes series de televisión como La que se avecina, de Telecinco o Toy Boy, de Atresmedia y Netflix, dejó de lado a la primera para centrarse en esta última.

La actriz de 42 años, que cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria en el mundo del cine, el teatro y la televisión, prefiere a Toy Boy a la ficción de Mirador de Montepinar. Te contamos con el motivo.

CRISTINA CASTAÑO Y SU LARGA TRAYECTORIA EN TELEVISIÓN

CRISTINA CASTAÑO Y SU LARGA TRAYECTORIA EN TELEVISIÓN

Cristina Castaño es una actriz gallega natural de Villalba (Lugo) que se dio a conocer por su papel de Lydia Celada en la serie Al salir de clase (2000-2002). Sin embargo, el papel por el que muchos la conocen por su papel de Judith Becker en La que se avecina, serie en la que trabajó entre los años 2009 y 2016.

Además, durante su carrera ha estado presente en otras ficciones como Herederos (2007-2008); El final del camino (2017); y Cuerpo de élite (2018), entre otras. No obstante, su última serie de éxito es Toy Boy, donde interpreta a Macarena Medina de Solís, serie de la que es parte de sus dos primeras temporadas.