Netflix: estas son las series más vistas de su historia

Una de las plataformas de streaming más populares del mundo, con un extenso catálogo de series y películas actualizado, ha alcanzado cifras espectaculares de espectadores con éxitos mundiales. Netflix sigue aumentando la cifra de suscriptores con producciones traducidas a varios idiomas que se han extendido por casi todo el planeta. Las series más vistas de su historia se han clasificado en función de los datos de audiencia que han conseguido durante su primer mes de estreno, entre las que se encuentra una española.

Los Bridgerton

Es la serie más vista de la hitoria en Netflix, ya que tras su estreno consiguió 82 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días. Son las cifras más altas de audiencia que una serie ha alzanzado hasta el momento en Netflix. La historia está basada en las novelas célebres de Julia Quinn, que narra las aventuras de los 8 hermanos de la familia Bridgerton en busca de la felicidad y el amor.

Su primera temporada se estrenó en las navidades del año 2020 y la segunda temporada de la serie fue confirmada a través de la guionista Lady Whistledown con una nota escrita y firmada a mano por ella. Reveló que la trama se centrará en el mayor de los hermanos, Anthony Bridgerton, y que comenzará su rodaje en primavera.