Supervivientes: famosos que pasaron por el programa sin pena ni gloria

«Supervivientes» se ha convertido en el reality más visto de Telecinco. A falta de «Gran Hermano», que volverá a nuestras pantallas este otoño, el espacio grabado en Honduras es uno de los que cuenta con más aceptación por parte del público.

Pruebas extremas, meses en islas remotas y un grupo de famosos intentando lidiar con el hambre y su propia mente. Con todos los ingredientes necesarios para un concurso de diez, muchos no han sabido aprovecharlo y ya se han convertido en los grandes olvidados.

¿Los recuerdas? Descubre los famosos de «Supervivientes» que pasaron por el programa sin pena ni gloria.

Miriam Saavedra participó en «Supervivientes» aunque pocos lo recuerden

miriam saavedra supervivientes

A Miriam Saavedra la conocimos por ser la nueva y joven novia del presentador Carlos Lozano después de haber protagonizado una sonada ruptura con la también famosa Mónica Hoyos. A pesar de que hizo una buena defensa de su novio, no fue la mejor participante del reality cuando se presentó en «Supervivientes 2016».

Prometía ser uno de los grandes descubrimientos por parte de la audiencia en aquella edición y se quedó en un «quiero y no puedo». Después de estar 42 días en el concurso, se convirtió en la quinta expulsada del programa. Poco más de un mes que podría haber aprovechado mucho mejor pero que no le sirvió de mucho al por entonces amor de Lozano. Después de aquello, continuó apareciendo en programas como «Sálvame» o el «Deluxe».