Supervivientes: famosos que pasaron por el programa sin pena ni gloria

«Supervivientes» se ha convertido en el reality más visto de Telecinco. A falta de «Gran Hermano», que volverá a nuestras pantallas este otoño, el espacio grabado en Honduras es uno de los que cuenta con más aceptación por parte del público.

Pruebas extremas, meses en islas remotas y un grupo de famosos intentando lidiar con el hambre y su propia mente. Con todos los ingredientes necesarios para un concurso de diez, muchos no han sabido aprovecharlo y ya se han convertido en los grandes olvidados.

¿Los recuerdas? Descubre los famosos de «Supervivientes» que pasaron por el programa sin pena ni gloria.

Oriana lo ha intentado y nunca ha pasado más de una semana en la isla

oriana

Oriana vale más como comentarista y colaboradora en el plató de «Supervivientes» que como concursante en la isla. La influencer siempre tuvo claro que quería atreverse a vivir la aventura extrema. Sin embargo, en cuanto se ha visto de verdad en la situación le ha faltado siempre tiempo para volverse. Y es que renunciar a las comodidades tiene un precio que ella no quiso pagar.

2014 fue el primer año en el que una jovencísima Oriana decidía dar el paso definitivo y terminar en Honduras. La decepción nos la llevamos cuando, tan solo cuatro días después, volvía para España. En 2017 volvió a intentarlo. A pesar de ello, en esta nueva edición también la vimos durante tan solo 12 horas después de pisar la isla.