Las lentejas preparadas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

A diario miles de españoles acuden a los establecimientos que Mercadona tiene repartidos por todo el territorio nacional, donde se pueden encontrar todo tipo de productos. Además de ser una cadena de supermercados muy popular por la gran relación calidad – precio que ofrece con sus marcas blancas Hacendado, Deliplus…, tiene una selección de platos preparados que no deja indiferente a nadie.

El ritmo de vida que llevamos muchas personas nos lleva a buscar comidas preparadas, listas para preparar en cuestión de minutos. Una de las últimas en llegar han sido las lentejas con arroz de Mercadona. Te contamos si merecen la pena.

PLATOS LISTOS PARA COMER DE MERCADONA

PLATOS LISTOS PARA COMER DE MERCADONA

El ritmo de vida actual hace que en muchas ocasiones nos encontremos con que no tenemos demasiado tiempo para cocinar. Por ello, cada vez son más populares las comidas preparadas de los supermercados.

Estas vienen listas para comer y es suficiente con calentarlas en el microondas, aliñarlas o algún procedimiento similar. En Mercadona se pueden encontrar diferentes opciones entre las que elegir, entre ellas sus lentejas con arroz Hacendado.