Las lentejas preparadas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

A diario miles de españoles acuden a los establecimientos que Mercadona tiene repartidos por todo el territorio nacional, donde se pueden encontrar todo tipo de productos. Además de ser una cadena de supermercados muy popular por la gran relación calidad – precio que ofrece con sus marcas blancas Hacendado, Deliplus…, tiene una selección de platos preparados que no deja indiferente a nadie.

El ritmo de vida que llevamos muchas personas nos lleva a buscar comidas preparadas, listas para preparar en cuestión de minutos. Una de las últimas en llegar han sido las lentejas con arroz de Mercadona. Te contamos si merecen la pena.

LENTEJAS CON ARROZ DE MERCADONA

LENTEJAS CON ARROZ DE MERCADONA

En el pasado mes de abril, Mercadona puso en sus establecimientos a la venta sus lentejas con arroz Hacendado, un producto sin conservantes y 100% natural. Esta crema de lentejas es un nuevo plato de cuchara, que viene listo para calentar y comer.

Se trata de una crema de lentejas con arroz, en un intento por seguir adaptándose a las necesidades de los clientes. Esta crema de lentejas que se comercializa bajo su marca blanca es totalmente natural. Solo es necesario calentarlo, y en tres minutos está listo para consumir, pudiendo prepararse tanto en el microondas como en una cazuela.