Cómo hacer en casa una tortilla de patatas con jamón y queso de ’10’

No hay nada más español que la tortilla de patatas. Aunque dentro de nuestra gastronomía patria podemos encontrar una gran variedad de recetas tradicionales, como la paella, no hay cosa que más nos una como el plato que hoy vamos a preparar.

Sin embargo, aunque los clásicos nunca fallan, tampoco está de más innovar para conseguir resultados novedosos y diferentes que conquisten el paladar de nuestros comensales. Usando solo un par de ingredientes más ya podremos conseguirlo.

¿Quieres saber cómo? Descubre cómo hacer la tortilla de patatas con jamón y queso, una de las recetas de moda.

La clave: elegir ingredientes de calidad

ingredientes calidad

Tanto para hacer esta receta diferente de tortilla de patatas como cualquier otra, una de las claves que debemos tener siempre presentes es a de optar por comprar ingredientes de calidad y no los primeros que veamos.

En este caso, se trata de una elaboración sencilla y muy rápida para la que necesitaremos tan solo unos cuantos productos. Por eso, huyamos de lo más económico y centrémonos en el placer de disfrutar de lo bueno.

Cambiando las patatas que solemos comprar por unas buenas de origen gallego, por ejemplo, y unos huevos especiales de gallinas camperas, mucho más naturales, le daremos un plus de sabor por el que todos nos preguntarán.