Cómo congelar la carne para que después esté más jugosa

Nosotros somos muy fan de dos cosas: la carne jugosa y Karlos Arguiñano. Cuando se juntan estos dos elementos se produce la tormenta perfecta. Ahora bien, para hacer la carne hay que saber algunas cuestiones. Sobre todo si lo que vamos a hacer es congelarla Por suerte, el cocinero vasco tiene el secreto para hacernos salivar de primera mano.

Es cierto que todos los tipos de carnes se pueden congelar por regla general, aunque también es cierto que hay una serie de trucos para mantenerla mejor. Nos ponemos el mandil y comenzamos a congelar la carne para que nos sepa posteriormente con un sabor inconfundible y sin perder un ápice de su sabor original.

La carne

La carne

En los últimos días, la carne está en el centro de la diana después de las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón. Nosotros no vamos a entrar en esas guerras, nosotros somos partidarios de la dieta mediterránea pero, por supuesto, sin juzgar a nadie e incluyendola. Y es que hay muchas maneras de comer carne de manera sana. Desde el punto de vista nutricional, la carne es una fuente habitual de proteínas, grasas y minerales en la dieta humana. De todos los alimentos que se obtienen de los animales y plantas, la carne es el que mayores valoraciones y apreciaciones alcanza en los mercados.