LEFANT, Superchef y más: los robot aspiradores low cost de Amazon por menos de 100 euros

-

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los grandes aliados para nuestro hogar y para ayudarnos en general. Porque nos ahorran tiempo y dinero, ya que Amazon ha apostado por ellos, por marcas básicas como Lefant o Superchef pero desde luego que rinden muy bien y es todo cuanto necesitamos. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Si estabas buscando un robot aspirador pero no tenías ganas de gastar de más, entonces es el momento de dejarte llevar por toda esta selección que no es poca. Ideas perfectas para limpiar tu hogar como nunca y además, con todas esas prestaciones que tenías en tu mente. ¡Descúbrelos!

1
LEFANT Y TU NUEVO ROBOT ASPIRADOR

LEFANT Robot Aspirador 1500Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos 1 años de garantía, tenga la seguridad de comprar.

Quizás sí que te vaya sonando la marca en sí, porque es una de esas que siempre están presente cuando hablamos de complementos low-cost. Así que, es el momento de apostar también por un robot aspirador, porque nunca puede faltar en nuestra vida. Lefant llega con uno de los modelos más aclamados y no es para menos.

Porque dispone de 1500pa, además de tecnología de sensor de colisión 6D mejorado. Lo que hace que ningún tipo de obstáculo se le resista. Cuenta con su aplicación para que puedas tenerlo todo siempre al día y sin olvidar que lleva incorporada una caja de polvo amplia de 500 ml. ¡Seguro que disfrutarás como nunca! Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás