Moderniza tu coche con estos productos tan geniales (y baratos) de Aliexpress

Modernizar el coche puede que sea algo que sí tenemos al alcance de nuestra manos. Aunque es cierto que con solo mencionarlo podemos pensar que gastaremos mucho dinero en ello. Pues no, Porque Aliexpress tiene todo lo que necesitamos a precios que te van a sorprender gratamente.

Así que, es el momento de darle un repaso a nuestro coche y dejarlo como nuevo. Pero eso sí, sin que nuestro bolsillo se resienta ni lo más mínimo. Nos gusta ir actualizando todo lo que tenemos en nuestra vida, así que, el coche no podía quedarse atrás. ¿Comenzamos?

FUNDAS DE ASIENTO PARA COCHE EN ALIEXPRESS

fundas de asiento

Las fundas para los asientos son uno de los mejores complementos que podemos tener en nuestro coche. Porque solo con ellas, ya le dará un nuevo acabado. Es cierto que puedes elegir entre diferentes colores y por eso, tu coche brillará como nunca con una idea tan especial como esta de Aliexpress.

Son fundas universales por lo que no vas a tener problema en el tipo de coche que tengas. Por otro lado tienen un acabado de piel que te dejará sin palabras. Por lo que si quieres darle una nueva vida, más exclusiva a tu vehículo, entonces no te puedes olvidar de unas fundas como estas. ¿No te parece una buena idea? Pues aquí las puedes comprar.

PROTECTOR PARA EL VOLANTE

cubierta volante

Claro que si mencionamos las fundas para los asientos, entonces el protector para el volante no se podía quedar atrás. Porque es otro de los accesorios que siempre tienen que estar presentes. El volante también sufre el desgaste del sol, del uso o del tiempo en general. Así que, necesita una nueva vida que Aliexpress le ofrece.

Por eso, siempre tiene ideas tan estupendas en forma de cubierta transpirable, con acabado de cuero y anti-deslizante. Por lo que de este modo puedas disfrutar de una conducción más precisa pero siempre a la moda, porque hasta podrás elegir entre varios colores diferentes. ¡Seguro que era lo que estabas buscando! Pues ahora lo tienes aquí mismo.

PROTECTOR IMPERMEABLE PARA EL RETROVISOR

protector impermeable retrovisor

En este caso nos quedamos con una opción que nos hará la conducción más sencilla y perfecta. Por lo que es una manera de modernizar, sí, pero también de protegernos. Por lo que ya sabiendo esto se hace más que imprescindible. Se trata de un protector para el retrovisor exterior.

Ya que sabemos que en la mayor parte de las ocasiones, cuando llueve, este se puede llegar a empañar o a cubrir con las gotas de lluvia y apenas nos deja ver. Pues ahora todo eso cambiará gracias a un protector como este, porque al colocarlo va a repeler el agua y hará que tengas una visión mucho más nítida de lo que esperas. ¡Pruébalo y verás todo lo que puede hacer por ti! Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

REPARADOR DE ARAÑAZOS EN ALIEXPRESS

reparador de arañazos

Sin duda, los arañazos siempre están a la orden del día. Porque pueden aparecer en cualquier zona del coche, ya sea en las puertas o incluso en la defensa. Es por ello que cuando los vemos, nos solemos echar las manos a la cabeza, hasta ahora. Porque Aliexpress tiene una de las mejores soluciones posible.

Porque se trata de un producto con el que dirás adiós a dichos arañazos. Tienes que limpiar bien la zona y ayudarte con la esponja que trae. Pero verás cómo en pocos minutos tu coche parecerá otro recién salido del concesionario. Además, hay que decir que no dañará la pintura, por lo que siempre es una gran ventaja. Si lo necesitas, aquí lo tienes disponible.

VENTOSA PARA ELIMINAR LAS ABOLLADURAS

ventosa

Si bien los arañazos son uno de los problemas a los que nos enfrentamos, las abolladuras son otro de los más graves. Es cierto que cuando se trata de una zona muy amplia, no va a quedar más remedio que acudir al taller para que hagan todo lo posible. Pero antes de eso, Aliexpress tiene una solución.

Tanto es así que nos presenta una especie de ventosa con la que podremos recuperar el aspecto de nuestro coche tal y como era antes. Tan solo necesitas ajustarla bien en la zona a tratar y de un ligero tirón, ya podrás volver a ver cómo tu coche queda más que perfecto. ¡Seguro que con un poco de paciencia, conseguirás grandes resultados! Aquí te la dejamos para que lo compruebes por ti mismo.

ALFOMBRILLAS PARA GANAR EN ESTILO

alfombrilla

Es otro de los grandes básicos cuando mencionamos los accesorios que puede tener nuestro coche. Desde las fundas de sofá hasta el volante y pasando por las alfombrillas para el suelo. Sin duda, tampoco nos podíamos quedar sin ellas y como tal, Aliexpress apuesta por ellas y por unos acabados de lo más elegantes.

Es el momento de poder lucir tus alfombrillas en el color que prefieras y en el coche que quieras porque son de estilo universal. Con un acabado resistente donde los haya, ya no tendrás excusas para no darle todo lo que tu vehículo estaba pidiendo a gritos. Aquí mismo las puedes comprar.

REPRODUCTOR CON PANTALLA TÁCTIL EN ALIEXPRESS

reproductor multimedia

Como bien sabemos, las radios y demás reproductores son uno de los complementos básicos en nuestro vehículo. Porque hacen los viajes mucho más amenos de lo que podíamos pensar. Por eso, si el tuyo se ha quedado un poco anticuado, es el momento de apostar por esta idea de Aliexpress.

Idea perfecta porque se trata de un reproductor que cuenta con una pantalla táctil, como suelen tener todos los dispositivos hoy en día. En este caso, además de la radio podrás disfrutar de una galería de fotos, de archivos multimedia en general y hasta de películas si lo prefieres. Es el momento de hacerte con él desde aquí mismo.

ALTAVOZ PARA COCHE DE ALIEXPRESS

altavoz de coche

No nos podíamos quedar sin un buen sonido en nuestro coche. Por eso, nada como apostar por una serie de altavoces que le otorguen lo que realmente necesitamos en nuestro vehículo.

Es sencillo de instalar y desde luego, te dejará ese resultado que bien te mereces en forma de sonido. Es bastante potente y hasta dispone de un imán fuerte y duradero. Si lo necesitas en tu vida, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.