Cecotec y Xiaomi: 10 robots aspiradores a precios increíbles de Aliexpress

Con el ritmo de vida que llevamos, tan intenso, es cierto que a veces no nos da tiempo para limpiar la casa a fondo como nos gustaría. ¿Quieres tener una gran ayuda en dicha tarea? Entonces no dudes que tanto Cecotec como Xiaomi tienen las mejores respuestas en forma de robots aspiradores y todas ellas están en Aliexpress.

Ideas muy prácticas que además, tienen un precio especial por lo que siempre estaremos ante grandes ventajas. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces no te pierdas la selección de robots aspiradores que hemos preparado para ti porque sabemos que te van a encantar todos estos modelos.

UNO DE LOS MODELOS MÁS ECONÓMICOS DE CECOTEC

conga ultra

Cecotec se ha posicionado como una de las mejores opciones en cuanto a robots se refiere. Más que nada porque combina las grandes ideas con los precios bastante competitivos. Es por ello que en ese caso, lo podamos comprobar con un ejemplo como el que te dejamos, que te va a encantar.

Se trata de su Conga Ultra Wifi. Cuenta con varias opciones de trabajo, en total son 4 y por ello, las pasadas que hace, las hace siempre a conciencia dejando todo bien limpio. Sabiendo esto y por el precio que tiene, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¿Quieres tu hogar realmente limpio cuando tú no puedes realizar la tarea? Aquí tienes la respuesta en Aliexpress.

UNA POTENTE SUCCIÓN PARA EL ROBOT XIAOMI

xiaomi

No podía ser menos y por eso el gran Xiaomi también cuenta con robots aspiradores en su gama de buenos productos. Tanto es así que nos encontramos con uno de los modelos de gran succión. Por lo que siempre es algo a tener en cuenta cuando vamos a comprar un dispositivo como este.

Por otro lado, sin olvidar que tiene un sensor de alta precisión, así como 15 sensores a mayores que son perfectos para poder guiarlo de manera correcta. Su tanque de agua es de 200 ml pero sin duda, será perfecto para que nos friegue el salón y alguna que otra habitación. ¡No podemos pedir más! Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

¡EL ROBOT CONGA QUE ESTABAS ESPERANDO!

robot conga

Aunque parece que todos son igual, no lo son tanto. Es cierto que tienen grandes prestaciones pero siempre hay cosas o pequeños detalles que lo van haciendo únicos. De nuevo, estamos ante otro de los modelos de Cecotec que nos encantan y que desde luego, llevábamos esperando bastante tiempo y ahora puede ser nuestro.

Por sus prestaciones como que usa la tecnología láser y que tiene conectividad tanto Wifi como GPS. Además lo puedes programar cuándo y cómo quieras y tiene una potencia de 2300 Pa. Recuerda que al igual que sus compañeros, también es perfecto para barrer, aspirar o fregar. ¿Te vas a quedar sin él? Aquí lo tienes en Aliexpress.

EL ASPIRADOR MÁS BARATO DE XIAOMI

robot eficiente xiaomi

Porque en todas las marcas tenemos opciones para todos los gustos, pero dentro de ellas, también miramos que sean económicas. Por ello, Xiaomi sí que tiene dicha opción y es esta que hemos seleccionado para ti desde Aliexpress. Por ello, no puedes dejarla escapar así como así. Dispone de gran succión y control por voz.

Además de las tareas básicas que ya conocemos como barrer, fregar o pasar la mopa. Absorberá rápidamente el polvo del suelo, lo que hace que en una pasada limpie más profundamente de lo que esperamos. Sirve para todo tipo de suelos, gracias a sus cepillos de fibra bastante densa. ¡Es perfecto! Y aquí lo tienes.

CONGA 3290 DE TITANIO

robot conga barato

Un modelo muy similar al anterior que mencionamos de Cecotec, pero también con otras cualidades. Eso sí, su precio anda bastante cerca del de sus compañeros, por lo que ya conociendo esto también sabemos que puede ser una gran opción a tener en cuenta. También dispone de la tecnología láser que tantas facilidades nos da.

Es compatible tanto con Alexa como con Google, por lo que podrás emitir las órdenes y tener toda la casa limpia en un abrir y cerrar de ojos. Pero sin que tú lo veas. Ya que cuando llegues, te encontrarás con la gran sorpresa. ¿No te parece estupendo? Lo puedes comprar aquí en Aliexpress.

SENSORES LDS PARA ESTE ROBOT

sensores del robot

Ya vemos que todos y cada uno de ellos tienen varios sensores para poder hacer una limpieza más precisa. En este caso, todavía serán un tanto más profesionales, al igual que el resultado de la misma.

Xiaomi pone de nuevo a nuestra disposición, otro modelo económico, con sensores láser, además de precisos, opta por la última tecnología. Realiza un mapa en tiempo real para pasar a la limpieza. ¡No querrás estar sin él! Aquí lo tienes en Aliexpress.

UN ROBOT MÁS POTENTE DE CECOTEC

conga cecotec 4 en 1

Es cierto que las pequeñas diferencias entre los robots de limpieza, no siempre están entre sus prestaciones. Porque la verdad es que todos realizan las mismas tareas. Pero básicamente algunos son más potentes que otros y ahí radica nuestra atención de hoy.

Necesitamos de una gran potencia y en este caso, estamos ante 2700 Pa y cuenta con tres niveles. Frenará ante escaleras, pero sí que se colará bajo los muebles porque sabe detectarlos a la perfección. Durará más tiempo en su cometido y como consecuencia, tendremos un hogar mucho más limpio. ¡Aquí te lo dejamos en Aliexpress!

ROBOT PROFESIONAL 4 EN 1

robot barato

No nos vamos a mover de los robots de buen precio, como vuelve a ser el caso. En este, tenemos un modelo de Cecotec que también nos encanta, porque ahorrando nos encontraremos con un modelo que hace cuatro acciones en una sola. Dispone de depósito para líquidos y esto hace que pueda fregar y pasarle la mopa.

Por lo que rápidamente veremos cómo nuestro hogar está más que reluciente. Tú solo tienes que preocuparte de, que si quieres controlarlo mejor, nada como ayudarte del mando a distancia. Además dispone de una pantalla LCD, que es bastante intuitiva. Llegará a todos los rincones para ayudarte en la limpieza a fondo. Aquí lo puedes comprar.

UN RÁPIDO Y SENCILLO ROBOT DE LIMPIEZA

robot rapido xiaomi

¿Cuánto tiempo tardas en limpiar la casa? Ahora, en menos de una hora, podrás lucir un suelo como nuevo, gracias a los dispositivos que se han convertido en grandes aliados en nuestras vidas.

Xiaomi es quien tiene la culpa de nuevo, con una máquina precisa que sabe bien por dónde limpiar, que además puede sortear los obstáculos y que necesitas en tu vida. Además, tiene un buen precio en Aliexpress. ¡Cómprala aquí!

CONGA ULTRAPOTENTE

robot ultrapotente

Cerramos este repaso por un robot ultra-potente que durará mucho más de lo que imaginas. Hasta 300 minutos, ni más ni menos. Por lo que es otra opción de Cecotec a tener muy en cuenta.

Puedes gestionar hasta 50 planes de limpieza, además con una potencia de 2700 Pa y con un navegador inteligente. ¡Si es que lo tiene todo para triunfar! ¿Lo necesitas en tu vida? Aquí lo tienes en Aliexpress.