Amazon: 10 pequeños electrodomésticos vintage para la cocina 

-

El toque vintage es uno de los más alegran la cocina. Un estilo que deslumbró época atrás pero que sigue estando muy vigente. Porque aunque nos gustan las ideas más futuristas, esa vista atrás del pasado tampoco se queda a un lado. Así que, Amazon te la acerca.

Se trata de una selección de electrodomésticos pequeños que podrás colocar en toda cocina que se precie. Además disponen de unos colores suaves que combinarán a la perfección con el resto de los muebles de detalles decorativos. ¡Descúbrelos!

1
ROBOT DE COCINA AMASADORA EN AMAZON

Clatronic KM 3711 - Robot Batidora amasadora repostería capacidad de 5 litros, velocidad regulable electrónica, 1100 W serie Rock & Retro estilo vintage, verde menta pastel + báscula cocina
  • Potente Robot de cocina multifunción, Batidora amasadora orbital especial repostería con una potencia de 1100W, serie Rock & Retro estilo vintage,verde menta pastel + báscula de cocina extraplana de regalo
  • Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Bol de acero fino inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas de 2,5 a 3 kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado
  • Incluye Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ Gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.
  • Sistema de mezcla planetaria con mecanismo de engranaje especialmente robusto, Instrucciones de uso en español con sugerencia de recetas.

Si hay un electrodoméstico que se hace imprescindible es este. Porque se trata de un robot de cocina, que como sabemos siempre nos ayudarán a acortar los tiempos cuando estos nos andan bastante escasos en nuestra vida.

Es por ello que Amazon tiene la mejor de las soluciones y además, en tonos azules pastel, muy vintage. Con 5 litros de capacidad y una velocidad regulable, podrás disfrutar de todo lo que bien te mereces. Su potencia de 1100W y además, cuenta con báscula. Aquí lo tienes.

Atrás