La funda de 12 euros que evitará que te roben el coche

Estamos en plena revolución tecnológica y cada parte de nuestra vida está rodeada de ella. Cada vez salen más y más nuevos gadgets que te hacen la vida más fácil y te evitan quebraderos de cabeza y disgustos. No todo son caprichos, y mucho menos algo tan útil y necesario como verás que una funda para la llave de tu coche.

Con ella evitarás que te roben el vehículo, uno de los delitos más habituales en España. Nos puede tocar a cualquiera y ningún modelo, por seguro que sea, está a salvo. Sin embargo, con este invento, las probabilidades se reducirán mucho. Vamos a verlo.

¿CÓMO FUNCIONA LA FUNDA PARA LA LLAVE DE TU COCHE?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-23.jpg

Ya sabes que los coches modernos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ambos gracias o a pesar de la tecnología, según el caso. Las llaves mandos actuales tienen el contra de que te pueden clonar la señal del mando, sin necesidad de robarte la llave físicamente, por lo que tienen más fácil robar el vehículo.

Con esta funda evitas el problema, al funcionar como las que se venden para las tarjetas, o en formato tarjeteros protectores. Con ellos se bloquea la señal de la llave, en este caso del coche, impidiendo que nadie la pueda copiar. Y todo por 12 euros.