La funda de 12 euros que evitará que te roben el coche

Estamos en plena revolución tecnológica y cada parte de nuestra vida está rodeada de ella. Cada vez salen más y más nuevos gadgets que te hacen la vida más fácil y te evitan quebraderos de cabeza y disgustos. No todo son caprichos, y mucho menos algo tan útil y necesario como verás que una funda para la llave de tu coche.

Con ella evitarás que te roben el vehículo, uno de los delitos más habituales en España. Nos puede tocar a cualquiera y ningún modelo, por seguro que sea, está a salvo. Sin embargo, con este invento, las probabilidades se reducirán mucho. Vamos a verlo.

LOS GADGETS PARA COCHES, DE LO MÁS VENDIDO Y DEMANDADO

Nuevo retrovisor inteligente de Cadillac | Gizmos

En general, a los conductores nos gusta tener el coche en perfectas condiciones e incluir ciertas mejoras para hacer nuestra conducción más agradable y segura. Por ello el negocio de los gadgets para vehículos está en auge y ofrecen una gama casi infinita de posibilidades, con precios tan bajos como los esta funda hasta caprichos de tres incluso cuatro cifras.

Como ejemplo te damos otras opciones más, para que busques en tiendas online y compares: Transistor FM, cámara marcha atrás, retrovisores con cámara, transmisores Bluetooth para radio, localizador GPS, cable USB-C a USB, soporte magnético, cargador rápido o kit manos libres.