Chenoa: su verdadero nombre y otros secretos que esconde

Hoy acude a ‘La Resistencia’ la cantante Chenoa, que a pesar de ser una habitual televisiva como colaboradora o jurado, no abandona su faceta musical. De hecho, presentará junto a Carlos Baute la colaboración entre ellos para estrenar este viernes el tema ‘El chisme’.

Aprovechamos como siempre estas visitas para hablar en este caso exclusivamente sobre la ex triunfita, con curiosidades sobre datos que pocos conocen y otros secretos. También te recordaremos los otros duetos que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

10
SU FACETA AMOROSA

chenoa kRDI Moncloa

Se le ha relacionado con muchos famosos, pero tras su ruptura con Bisbal ha trascendido más o han sido más duraderas sus relaciones con Álex González o con Curi Gallardo, aunque tras dos años de relación ni aparece en ‘Defectos perfectos’. El músico Javier Arpa o el realizador de su gira en 2006 fueron otras relaciones, junto con la sonada y breve con David DeMaría.

Esto tras David Bisbal, pero antes de él pocos saben que entró en OT con un novio, su relación más larga. Llevaba con Luis Depestre 10 años, y todo saltó por los aires cuando se enamoró de Bisbal. En 2019 se anunciaba su compromiso de boda con el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Siguiente