Cosas prohibidas en un restaurante Michelin si no quieres hacer el ridículo

Está claro que no puedes ir con la misma actitud e incluso atuendo si vas a un restaurante de menú del día que a uno de lujo y con estrella o estrellas Michelin. Tiene sus códigos y sus rutinas y como cliente debes de conocer una serie de puntos para encajar en el sitio y comportarte adecuadamente.

Afortunadamente cada vez estos restaurantes están más al alcance muchos ciudadanos, con precios altos pero asumibles, así que para el caso habitual de visitantes que nunca han comido en un restaurante de tanto postín, seguro que se les escapa una serie de normas y forma de estar. Pues vamos a darte un breve pero completo manual.

RESTAURANTE MICHELÍN: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Restaurantes con estrellas Michelin

Comer o cenar en un restaurante con estrella Michelin debe de ser una experiencia inolvidable, así que para ello es también importante seguir los consejos de los especialistas para no meter la pata o sentirse ridículo.

Se trata de normas no escritas que si nunca hemos ido este tipo de locales, seguro que desconocemos. Por eso te traemos una lista de medidas para comportarte correctamente, sacadas de las preguntas que hizo el medio Bussiness Insider a tres expertos en restauración.