Esto es lo que cuesta un postre en el restaurante Lasarte de Martín Berasategui

Ahora que tenemos tantos programas culinarios en la televisión seguro que has pensado en más de una ocasión en presentarte en un restaurante de Estrella Michelin para comer. Son experiencias que hay que vivir una vez en la vida, aunque le cueste mucho a nuestra cuenta corriente. Pues bien, hoy te vamos a contar lo que cuesta un postre en el famoso restaurante Lasarte de Martín Berasategui. ¿Cuánto crees?

Pues comenzamos con las apuestas. 10 euros, 20, 30, 40, nos vamos hasta los 50. Toma nota porque te vamos a dar una serie de postres que puedes comer en este famoso restaurante regentado por un Berasategui al que siempre podemos ver en las finales de Masterchef, en cualquiera de sus versiones. Veamos si merece la pena acudir.

El restaurante Lasarte de Martín Berasategui

El restaurante Lasarte de Martín Berasategui

Poca gente no conoce a Martín Berasategui. El vasco es el Chef con más Estrellas Michelin de España. Y ojo porque no tiene una, dos o tres…en total suma doce. En Lasarte (País Vasco) se encuentran el Restaurante Martin Berasategui con 3 Estrellas Michelin. Un Restaurante que impacta por sus instalaciones, precio y cocina. No es fácil conseguir mesa porque su lista de espera es muy amplia. Por lo tanto cuando se consigue, se celebra como un premio. Si no, siempre te quedará poder hacer alguna de sus recetas en tu casa.