Esto es lo que cuesta un postre en el restaurante Lasarte de Martín Berasategui

Ahora que tenemos tantos programas culinarios en la televisión seguro que has pensado en más de una ocasión en presentarte en un restaurante de Estrella Michelin para comer. Son experiencias que hay que vivir una vez en la vida, aunque le cueste mucho a nuestra cuenta corriente. Pues bien, hoy te vamos a contar lo que cuesta un postre en el famoso restaurante Lasarte de Martín Berasategui. ¿Cuánto crees?

Pues comenzamos con las apuestas. 10 euros, 20, 30, 40, nos vamos hasta los 50. Toma nota porque te vamos a dar una serie de postres que puedes comer en este famoso restaurante regentado por un Berasategui al que siempre podemos ver en las finales de Masterchef, en cualquiera de sus versiones. Veamos si merece la pena acudir.

2
Cómo reservar en el Lasarte de Martín Berasategui

Para reservar una mesa en el Restaurante Lasarte es necesario aceptar las condiciones y la política de cancelación. El procedimiento para gestionar la reserva, una vez seleccionada la fecha, requiere realizar un prepago de 100€ por comensal que serán descontados de la factura final el día de su vista. Para modificar o anular su reserva es necesario que avises con un mínimo de 24 horas de antelación. La devolución del importe por cancelación será siempre que se haya notificado con un mínimo de 24 horas de antelación a la reserva. Así que piensa muy bien si quieres saborear ese pedazo de postre.