Milanesas de berenjena: el desconocido plato que gusta a todo el mundo

Entramos en un puente de Todos los Santos lluvioso y frío, y muchos han optado por incluso cancelar sus viajes. Y es que no se podrá ir a la playa, a dar un paseo por la montaña o tomar algo en una terraza. Así que muchos han optado por quedarse en casa, y entre películas o lectura, apetecerá también meterse en la cocina y preparar alguna deliciosa receta. Hoy te traemos una poco conocida: milanesas de berenjena.

Hoy toca por tanto pasar de la típica aunque deliciosa paella o las habituales triunfadoras en pescados o carnes, para traerte algo diferente y que sorprenderá si este puente además vienen invitados a tu casa. Toma buena nota.

MILANESA NO ES SINÓNIMO DE CARNE

milanesas de berenjena

Cuando escuchamos esa palabra milanesas nos viene a la cabeza unos filetes rebozados, pero hay otras formas igual de deliciosas y más sanas. Y es que la cocina equilibrada está de moda pero no hay que renunciar al sabor.

Por eso te mostramos una receta muy diferente, que puede prepararse también con verduras, aunque en este caso añadimos otros deliciosos ingredientes. Vamos a ver antes los ingredientes.