sábado, 27 noviembre 2021 09:16

Corbatas, gemelos y pajaritas muy estilosas de Amazon para tu próxima fiesta o evento

-

Como sinónimo de un estilo realmente elegante, tenemos varios complementos. Entre ellos nada como las corbatas que siempre han estado a nuestro lado a la hora de vestir, pero parece que tienen una gran rival en forma de pajaritas. Si a ambas le sumamos los gemelos, ya tendremos unas ideas más que originales que Amazon nos deja.

Porque como bien sabemos ese estilo y esa elegancia también se verá reflejado en sus acabados. Puedes elegir entre algunos de los más formales o quizás, dejarte llevar por otros muchos llenos de estampados, colores o de acabados que te sorprenderán y que ahora te van a conquistar.

1
CORBATA CON MOTIVO DE GAVIOTAS

CARLO VISCONTI - Corbata de Hombre - Motivo Gaviotas - Marino y Rosa - Tejido Jacquard 100% Seda Natural - Forro de Lana y Algodón - Corbata de Hombre Original - Regalo para Caballeros
CARLO VISCONTI - Corbata de Hombre - Motivo Gaviotas - Marino y Rosa - Tejido Jacquard 100% Seda Natural - Forro de Lana y Algodón - Corbata de Hombre Original - Regalo para Caballeros
  • ✅ CORBATAS DE HOMBRE CON DISEÑO ACTUAL: En Nosologemelos sabemos que la corbata es una pieza atemporal y elegante cualquiera que sea la época y la moda. Sin embargo, nuestros diseños siempre apuntando a la originalidad, le aportan ese toque diferenciador para que te enamores a primera vista una y mil veces.
  • ✅ EXQUISITAS Y DIVERTIDAS PARA CUALQUIER SITUACIÓN: Así son las corbatas de seda de Nosologemelos. ¿Por qué conformarse con una si puedes tener muchas? Siempre vas a encontrar la perfecta para alguna ocasión, con el motivo que más se adapte o el que más te guste porque tenemos para complacer a todos ¡y a todas!
  • ✅ MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Para la elaboración de nuestras corbatas para hombre utilizamos tela Jacquard de alta calidad hecha en 100% seda natural y para el forro interior utilizamos lana y algodón. Con esta combinación de textiles y nuestros bellos diseños sentirte guapo, cómodo y elegante es la única opción.
  • ✅ IDEAL PARA OCASIONES ESPECIALES Y REGALOS: Las corbatas de seda de nuestra firma italiana se distinguen del resto porque destacan una personalidad diferente al común y unas ganas de ser original. Con ellas puedes resaltar en esas ocasiones especiales o celebraciones donde quieras brillar por tu buen gusto, o sencillamente, adoptarlas como parte de tu estilo personal. Vienen en una bonita presentación de estuche en cartulina blanca Carlo Visconti.
  • ✅ CABALLEROS ÚNICOS Y ELEGANTES: Carlo Visconti es una firma italiana de Nosologemelos, empresa líder en España en la distribución de gemelos para camisas de hombre. Con más de 2000 modelos de gemelos para camisas, también realizamos gemelos personalizados con inscripciones y logotipos para regalos de empresa, imagen corporativa, eventos, ceremonias, etc. Nuestro catálogo incluye tirantes, corbatas, carteras, llaveros y otros complementos de moda para caballeros elegantes y divertidos.

Aunque los estampados son uno de los motivos principales en un complemento como este, nos quedamos con uno más sencillo aunque es cierto que con un gran aporte de estilo. Se trata de las pinceladas en rosado que dejan las gaviotas.

Un contraste con la corbata en azul que nos encanta y que nos permite lucir un diseño actual y jovial a partes iguales. Es el momento de apostar por ella y por su tejido 100% seda natural, lo que se traduce en una gran calidad. Aquí la puedes comprar en Amazon.

Atrás