López Miras ve a la dirección nacional del PP «centrada en lo importante» y elogia a Casado

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha dicho ver a la dirección nacional de su partido «centrada y hablando de lo importante y no de nosotros, sino de los españoles».

En concreto, ha valorado que la dirección nacional del partido está «centrada» en hablar de los problemas que tienen los ciudadanos y sobre cómo solucionarlos, «que desde luego es lo que el conjunto de los españoles quiere y por lo que nos van a votar, no por otras cuestiones internas».

López Miras ha contestado de esta forma en un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por la situación del PP de Madrid. «Evidentemente, que se esté hablando de las situaciones internas de los partidos no es bueno», ha reconocido.

«Pero yo le digo lo que veo desde la Región de Murcia, y es a un presidente como Pablo Casado, y a un secretario general como el murciano Teodoro García Egea, que están centrados en lo importante». A su juicio, ambos «han hecho y están haciendo una oposición a los Presupuestos Generales del Estado constructiva».

En concreto, ha resaltado la «brillante intervención» del presidente Casado en el Congreso de los Diputados y, a su juicio, «está demostrando que es una alternativa real al ‘sanchismo’ y al Gobierno del PSOE y de Podemos».

«Desde luego, Casado está hablando de lo que le preocupa a los españoles y de cuáles son las alternativas y las soluciones a la subida histórica del precio de la luz cada día; a la subida masiva de impuestos como el del diésel; a poner peajes en las autovías; a la crisis institucional que hay instalada, por ejemplo, con Cataluña y la dependencia que tiene el Gobierno central de aquellos que no creen en España, como son los independentistas catalanes o aquellos herederos de ETA, los señores de Bildu en el País Vasco», ha señalado López Miras.

A su parecer, Casado y García Egea «están centrados en lo importante», algo con lo que él se siente «satisfecho» y con lo que está «de acuerdo y comprometido». «Si hay otros que no quieren hablar de lo importante, pues cada cual con lo que quiera hacer», ha aseverado.