Amar es para siempre, la serie creada por Josep Maria Benet i Jornet, Antonio Onetti y Rodolf Sirera, afronta una nueva semana llena de tramas que se podrán disfrutar, a diario, de lunes a viernes en Antena 3.
La continuación de la serie Amar en tiempos revueltos volverá a cautivar a la audiencia en esta nueva tanda de episodios. Te desvelamos qué sucederá en este avance de la ficción española, que ya acumula diez temporadas y más de 2.250 capítulos.
8INÉS DECIDE IRSE A ALEMANIA

La situación con Amancio ha podido dejar clara la relación que existen entre Sonia y Medina; y cada vez su entorno se da más cuenta de que la relación entre ellos es buena y tiene futuro.
Inés decide irse a Alemania, y lo hace sin despedirse de Guillermo. Aunque Quintero trata de hacerla cambiar de opinión para que no se marche, su decisión es firme y no está dispuesta a modificar su decisión.