Amar es para siempre: la actriz que ha dado vida a dos personajes distintos

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos que fue emitida entre los años 2005 y 2012 en Televisión Española (TVE) y que comenzó a emitirse en enero de 2013 en Antena 3.

A lo largo de sus nueve temporadas, y con una décima ya confirmada, han pasado por su reparto una gran cantidad de rostros conocidos de la televisión. Entre ellos hay que destacar el papel de una actriz que apareció en la ficción con dos personajes distintos. Te desvelamos de quién se trata.

‘AMAR ES PARA SIEMPRE’, SERIE DE ÉXITO DE ANTENA 3

AMAR ES PARA SIEMPRE, SERIE DE ÉXITO DE ANTENA 3

Amar es para siempre es una serie de éxito de Antena 3, que se hizo con sus derechos para continuar con una novela que entre los años 2005 y 2012 fue emitida en La 1 de TVE bajo el nombre de Amar en tiempos revueltos. En la cadena privada empezó a emitirse el 14 de enero de 2013, siendo actualmente la ficción diaria más vista, muy por delante de sus principales competidores.

A lo largo de sus nueve temporadas acumula un total de 2146 episodios, una cifra que seguirá creciendo tras haberse confirmado que habrá una décima temporada, esta última ambientada en la década de los 80. En ella no estará la actriz que ha tenido dos papeles en la novela.