‘ACI’: cómo adelantarte a Antena 3 y ver el final de la serie

El miércoles 20 de octubre se estrenaba en Antena 3 una de la series que está triunfando en toda Europa: ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’. Una producción franco-belga por la que Antena 3 apuesta fuerte, ya que la ha situado en horario de prime time.

Sin embargo, para los que se han enganchado tanto a la serie que quiere verla de un tirón, pueden adelantarse a la cadena en abierto. Te contamos cómo y de paso todos los detalles de esta serie de moda.

LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA

Morgane en ACI Moncloa

En su estreno en Antena 3 se emitieron los dos primeros capítulos de ‘ACI’ de manera consecutiva, de los 8 que componen la primera temporada de la serie. Aún así, muchos no quieren esperar cada semana a los nuevos episodios, acostumbrados al uso de las plataformas de streaming, ya que muchos se ven de un tirón un serial así.

Para ver el resto de capítulos y adelantarte a Antena 3, puedes usar la plataforma de Atresemedia, AtresPlayer. Muchos están deseosos de seguir viendo la serie en pocos días u horas. La prueba es la audiencia: su debut fue todo un logro para la cadena, que firmó una cuota de pantalla del 17 por ciento.