sábado, 28 mayo 2022 11:52

Tu cara me suena: el jurado al que acusan de tener un favorito

Tu cara me suena, el conocido concurso musical emitido en Antena 3, está emitiendo en la actualidad la que es su novena edición, en la cual ha vuelto a dejar grandes momentos para la audiencia, aunque no toda ella está satisfecha con algunas de las decisiones del formato.

Parte de los espectadores han criticado al jurado al que acusan de tener un favorito en el concurso musical, lo que hace que no juzgue sus actuaciones de la manera que debería. Te contamos de quién se trata.

PARTICIPANTES

PARTICIPANTES

La novena entrega de Tu cara me suena está formada por un total de nueve participantes, todos ellos rostros conocidos por el gran público. Entre ellos podemos encontrar a los cantantes canarios Agoney y Nia Correia; a los artistas andaluces María Peláe y Rasel Abad; y los humoristas, componentes de Los Morancos, César y Jorge Cadaval.

A ellos se suman la cómica y presentadora de televisión Eva Soriano; las actrices Loles León y Lydia Bosch; y el actor, humorista y representante de España en Eurovisión 2008, David Fernández, «Chikilicuatre».