Tu cara me suena: la mejor concursante de todas las ediciones

Tu cara me suena, el programa de televisión emitido en Antena 3 en el que concursantes famosos se caracterizan como artistas para interpretar sus canciones e imitarlos, está cerca de comenzar con las emisiones de su novena edición.

Tras ocho temporadas del programa presentado por Manel Fuentes, podemos confirmar que esta es la mejor concursante de todas las ediciones. Te hablamos de ella y de otras curiosidades del concurso.

TU CARA ME SUENA, PROGRAMA DE ÉXITO EN ANTENA 3

TU CARA ME SUENA, PROGRAMA DE ÉXITO EN ANTENA 3

Tu cara me suena es uno de los programas de mayor éxito de Antena 3, donde se emite desde el año 2011. El concurso de talento, en el que rostros conocidos se caracterizan de artistas para imitar lo mejor posible la canción original, ha logrado mantenerse desde entonces en la parrilla de Atresmedia al contar con un gran apoyo por parte del público.

Desde entonces acumula un total de ocho temporadas, en las cuáles hemos podido disfrutar de grandes momentos de diversión. De esta manera, a la espera de una próxima llegada de la novena edición, ha habido ocho ganadores, siendo una de ellas la mejor de todos para la audiencia.