El paté es un alimento que se utiliza tanto para que se parte de una receta a la hora de cocinar como para utilizarlo como aperitivo o acompañamiento, lo que hace que su uso esté muy extendido en los hogares y se le pueda sacar un gran partido durante todo el año, incluso durante la Navidad.
Por su textura, se puede untar en galletas o pan, siendo una buena opción para poder acabar con el hambre, además de ser un producto que ayuda a incrementar el nivel de micronutrientes en el organismo, mejorando el estado de salud. Dado que existen muchas opciones entre las que elegir en el mercado, te traemos los mejores patés de supermercado para esta Navidad.
4PATÉ DE ATÚN EROSKI, UNA OPCIÓN RECOMENDABLE PARA LA NAVIDAD

Entre los mejores patés de supermercado para la Navidad debemos destacar el paté de atún Eroski, que es elaborado con un 45% de atún y que es alto en proteínas, fósforo y proteínas. Se comercializa por 1,28 euros en un formato de pack de dos unidades de 78 gramos.
Es un ingrediente perfecto para cualquier merienda pero también para cualquier otro plato. Por cada 100 gramos de producto aporta 203 kcal, con 14 gramos de grasas; 4,6 gramos de hidratos de carbono; 13 gramos de proteínas; y 1,5 gramos de sal.