Canelones de marisco: una sencilla receta con sabor a Navidad

Con la llegada de la Navidad es habitual recurrir a algunas elaboraciones que no se preparan o no se elaboran con tanta frecuencia, como es el caso del consomé o los champiñones rellenos. En este caso te traemos los canelones de marisco.

Esta es una receta sencilla que es perfecta para las fechas estivales, en las que podemos preparar un plato con el que lucirnos ante nuestros invitados. Te explicamos cómo preparar canelones de marisco de forma sencilla.

CANELONES DE MARISCO, UN PRIMER PLATO SENCILLO IDEAL PARA NAVIDAD

CANELONES DE MARISCO, UN PRIMER PLATO SENCILLO IDEAL PARA NAVIDAD

Los canelones de marisco son un plato sencillo de elaborar que es ideal para servir en ocasiones especiales como la Navidad. Por lo general se suelen preparar fríos, aunque en este caso te vamos a explicar cómo hacerlos calientes y con un relleno que no te dejará indiferente.

Cuando se acerca una festividad o celebración y busques un plato diferente con el que poder sorprender a tus invitados, este tipo de elaboraciones son ideales. Además, hay que tener en cuenta que estos canelones los puedes preparar incluso el día antes y cocinarlos sólo cuando los vayas a consumir.