El paté es un alimento que se utiliza tanto para que se parte de una receta a la hora de cocinar como para utilizarlo como aperitivo o acompañamiento, lo que hace que su uso esté muy extendido en los hogares y se le pueda sacar un gran partido durante todo el año, incluso durante la Navidad.
Por su textura, se puede untar en galletas o pan, siendo una buena opción para poder acabar con el hambre, además de ser un producto que ayuda a incrementar el nivel de micronutrientes en el organismo, mejorando el estado de salud. Dado que existen muchas opciones entre las que elegir en el mercado, te traemos los mejores patés de supermercado para esta Navidad.
7PATÉ DE PATO SUPERIOR MARTIKO

El paté de pato superior Martiko está fabricado por esta compañía en Navarra, utilizando un 68% de hígado de pato. A pesar de ello no se puede considerar que sea foie-gras al usar también como ingredientes al huevo, la proteína de leche, la fibra vegetal o el almidón de maíz, entre otros.
A la venta por 3,05 euros por dos unidades de 75 gramos, es una opción muy a tener en cuenta para hacer tus elaboraciones está Navidad. De esta manera te podrá acompañar en tus centros de mesa, meriendas, canapés y otros muchos platos.