Paté: estos son los mejores del supermercado para esta Navidad

El paté es un alimento que se utiliza tanto para que se parte de una receta a la hora de cocinar como para utilizarlo como aperitivo o acompañamiento, lo que hace que su uso esté muy extendido en los hogares y se le pueda sacar un gran partido durante todo el año, incluso durante la Navidad.

Por su textura, se puede untar en galletas o pan, siendo una buena opción para poder acabar con el hambre, además de ser un producto que ayuda a incrementar el nivel de micronutrientes en el organismo, mejorando el estado de salud. Dado que existen muchas opciones entre las que elegir en el mercado, te traemos los mejores patés de supermercado para esta Navidad.

CREMA DE PAVO LA PIARA

CREMA DE PAVO LA PIARA

La crema de pavo de La Piara, que contiene un 54% de pavo, es considerado una de las mejores opciones que puedes encontrar en los supermercados, y una opción a tener en cuenta para la Navidad.

Es una receta elaborada solo con ingredientes naturales, sin gluten y rica en proteínas. Es un clásico para disfrutar en cualquier momento, contando con pechugas de pavo mezcladas con una crema elaborada con agua, leche en polvo desnatada, aceite de girasol y una pizca de aroma natural.