domingo, 29 mayo 2022 02:02

Paté: estos son los mejores del supermercado para esta Navidad

El paté es un alimento que se utiliza tanto para que se parte de una receta a la hora de cocinar como para utilizarlo como aperitivo o acompañamiento, lo que hace que su uso esté muy extendido en los hogares y se le pueda sacar un gran partido durante todo el año, incluso durante la Navidad.

Por su textura, se puede untar en galletas o pan, siendo una buena opción para poder acabar con el hambre, además de ser un producto que ayuda a incrementar el nivel de micronutrientes en el organismo, mejorando el estado de salud. Dado que existen muchas opciones entre las que elegir en el mercado, te traemos los mejores patés de supermercado para esta Navidad.

BLOC DE FOIE GRAS DE PATO ROUGIE, UNO DE LOS MÁS RECOMENDADOS DE SUPERMERCADO PARA LA NAVIDAD

BLOC DE FOIA GRAS DE PATO ROUGIE, UNO DE LOS MÁS RECOMENDADOS DE SUPERMERCADO PARA LA NAVIDAD

Una última recomendación es este bloc de foie gras de pato Rougie, un foie gras reconstituido macerado en sal, pimiento Armañac o Pedro Ximénez, dejándolo macerar en frío positivo. Está a la venta por 22,39 euros en formato de 210 gramos.

Es 100% hígado, con parte de él triturado y un mínimo del 35% de trocos de hígado entero. Se trata de un producto de alta calidad que es perfecto para las mejores elaboraciones navideñas.