jueves, 26 mayo 2022 18:38

Paté: estos son los mejores del supermercado para esta Navidad

El paté es un alimento que se utiliza tanto para que se parte de una receta a la hora de cocinar como para utilizarlo como aperitivo o acompañamiento, lo que hace que su uso esté muy extendido en los hogares y se le pueda sacar un gran partido durante todo el año, incluso durante la Navidad.

Por su textura, se puede untar en galletas o pan, siendo una buena opción para poder acabar con el hambre, además de ser un producto que ayuda a incrementar el nivel de micronutrientes en el organismo, mejorando el estado de salud. Dado que existen muchas opciones entre las que elegir en el mercado, te traemos los mejores patés de supermercado para esta Navidad.

PATÉ DE ATÚN CASA TARRADELLAS, UNO DE LOS MEJORES PARA ESTA NAVIDAD

PATÉ DE ATÚN CASA TARRADELLAS, UNO DE LOS MEJORES PARA ESTA NAVIDAD

Entre las mejores opciones para poder disfrutar durante las fechas navideñas o en cualquier otro momento del año se encuentra el paté de atún Casa Tarradellas, con un 50% de atún y un precio de 0,99 euros por bote de 125 gramos.

Está elaborado a partir de lomos de atún de primera calidad, con todos los beneficios nutricionales que aporta el pescado. Por cada 100 gramos de producto se aportan al organismo 243 kcal, así como 8,2 gramos de hidratos de carbono; 2,2 gramos de sal; y 19,3 gramos de grasas.