Amazon: 10 básicos que comprar online si te toca aislarte por el Covid 19 (y recibir en pocos días)

-

Parece que el Covid-19 no nos da tregua y por eso, cada vez son más las personas de nuestro alrededor que están contagiadas. Así que, si a ti también te ha tocado, ya sabes que Amazon te ofrece todo lo que siempre has necesitado pero en este caso, mucho más.

Te hablamos de los básicos que puedes comprar online, para pasar de la mejor manera posible el aislamiento. Seguro que así lo llevarás mucho mejor, y se te pasarán los días de un modo más rápido. Porque cuando tenemos todo lo necesario, seguro que nuestra perspectiva también cambiará.

3
JUEGO DE MESA: THE CASTLES OF BURGUNDY

Oferta
Ravensburger - Juego Alea, The Castles of Burgundy, Castillos de Borgoña, Juego de Estrategia, Juegos de mesa, Juegos para Adultos, 1-4 Jugadores, 12+ años, Versión español.
  • JUEGO DE ESTRATEGIA: La Guerra de los Cien Años ha terminado y el Renacimiento se avecina. Las condiciones son perfectas para que los príncipes del Valle del Loira hagan prosperar sus propiedades. Mediante el comercio estratégico y la construcción, una planificación inteligente y una atenta consideración, el jugador deberá añadir asentamientos y castillos, practicar el comercio fluvial, gestionar las minas de plata y criar el ganado para hacerse con la victoria.
  • CÓMO SE JUEGA: En el juego de mesa "Los Castillos de Borgoña", cada jugador recibe un tablero de principado, 1 castillo y recursos iniciales: haced buen uso de ellos e intentad expandiros por el Valle del Loira.
  • 5 FASES DE JUEGO: La partida se desarrolla en 5 fases y cada fase se compone de 5 rondas. Durante la ronda, el jugador tira sus dados y los usar para realizar las acciones: coger losetas, colocar losetas, vender mercancías y coger trabajadores.
  • JUEGO PARA ADULTOS: ¡En este clásico juego de estrategia, se puede jugar en solitario e incluso por equipos! En The Castle of Burgundy, la edad recomendada es de +12 años y de 1 a 4 jugadores.
  • JUEGOS ALEA RAVENSBURGER: Descubre la línea completa de los juegos de mesa Alea: ¡Las Vegas, Puerto Rico y muchas otras aventuras os esperan!

Aunque la mayoría de los juegos de mesa son de dos o más jugadores, este también se puede jugar de manera individual. Seguro que te gusta porque se trata de un juego de estrategia, que cuenta con 5 fases.

Para poder ir avanzando tendrás que ganar puntos mediante la agricultura, el comercio o la construcción. Necesitas hacer que tus tierras prosperen, así que, para ello también necesitarás del mejor plan estratégico. Aquí lo tienes en Amazon.